lunes, 22 de diciembre de 2008

La vida es algo más que un blog

Más de dos semanas de virus gripal. Me las prometía muy felices con tiempo por delante, mis nuevos portátil y wifi que me permitiría seguir la vida desde la camita. Pero no, cuando estás enfermo, yo al menos, no das para más y eso, ni encenderlo. Asi que... aunque tenía un montón de cosas para escribir se ha quedado en intenciones.
Mientras la vida ha seguido, mi vida ha seguido, y el mundo sigue girando. Más violencia contra mujeres y niños, atentados en la India y otras partes del mundo, crisis económica, Madoff (anda que...) ... pero parece que todo se para por un zapatazo al señor Bush.
No apruebo ese acto del periodista iraquí, pero con la que está cayendo que eso sea lo que pare el mundo!!!!!!! Eso sí, menos mal que el zapato no era de estos, de los de tacón.
En fin, que ya de vacaciones y a ver como se dan las fiestas, que tienen buena pinta.
Besossssssssss

13 comentarios:

anselmo dijo...

Yo alguna vez que he estado malo co gripe también me decía "Manta, sofá y pelis"....pero que va, te quedas en un estado semivegetativo y dormitando con pesadillas. Espero que estés mejor.

Anónimo dijo...

Pues yo si que lo apruebo, lo que no apruebo es que haya errado, jajajajjajaja.

Felices fiestas.

Spica dijo...

...pues mira si llegan a ser de los tuyos, de los de tacón...lo mismo le abren el ojo del juicio y empieza a darse cuenta de los huevos que ha puesto...en fin...que tienes mucha razón en lo que dices...un abrazo...

Juan José López JARILLO dijo...

Por ejemplo tener zapatos ...

Mannelig dijo...

Bienvenida de vuelta, ya tenía mono de tacones, ya. Todos los días atento, y por fin apareces sana.
Fíjate que le pregunté a mi vecina de pupitre en el curro: "dame un tema para el blog, lo primero que se te ocurra", y la tía va y me contesta: "zapatos". Jo, con el sexto sentido, y yo que no sabía por dónde agarrarlo... ¿Me prestas el dibujo de portada?
Muá.

JoPo dijo...

ojala todos los actos de protesta fuese asi. ademas son eficaces y notorios

Anónimo dijo...

aiss que malo es tar malo!! parece que se te embota la mente... yo creo que lo que te ha mejorado es el zapatazo!!

(estaras creando tendencias??)

un abrazote!

Alfonso Saborido dijo...

Que te pongas buena y fuerte pronto y que pases unas estupendas vacaciones. Estamos pendiente de ti y de tu blog, que lo sepas. Felices fiestas :)

Anónimo dijo...

Espero que tengas unas felices fiestas en compañía de todos tus seres queridos! Disfruta!
Muchos besotes!!!

Máster en nubes dijo...

Te devuelvo la visita y te agradezco tu comentario. Eres la que conocí tomando unas cervecitas el pasado sábado? No estoy segura, dime, dime... que como estoy ya mayor no sé si eres tú u otra...Tecnología, creo que sí que eres tú...

la+ dijo...

Qué mal se encuentra una cuando está mala !!yo lo que más odio es que parece que el tiempo no corre , y que vas a estar siempre en ese estado ....

Que tal las fiestas ?? imagino que bien

Jajajajaja pues si chica , con es tajo que hay y el famoso zapato lo paraliza todo

Un besazo y a empezar el 2009 con tacones o sin ellos pero bailando

Laura dijo...

Si, la vida es algo más que un blog...un par de...zapatos, diga usté que si.

BIRA dijo...

Si al menos le hubiera dado... porque me quedé tonta de los reflejos que tiene el yanqui.

Sabes qué creo que pasa? Que estamos tan tristemente acostumbrados a ver tragedias en los telediarios que ya no nos inmutamos por nada. Qué triste, no?