sábado, 14 de junio de 2008

Fotos desde mi móvil

El mucho trajín de las últimas semanas me ha impedido hablar de la huelga de controladores de estacionamiento en Madrid, así están los parquímetros de la ciudad ya casi dos meses. Una huelga de trabajadores justa, que no hace daño a los usuarios y sí a su patronal. Si añadimos que el ayuntamiento en arranque de ecologismo ha proyectado 600 km de carril bici y puestos de bicicletas en alquiler por toda la ciudad, estamos encantados.








Mi parquímetro.



El otro día, olvidé donde aparqué el coche(pienso en otras cosas ¡qué le voy a hacer!) cerca de casa seguro, donde siempre, en un radio que comprende dos manzanas al este, dos al oeste, dos al sur y una al norte de mi casa. Buscándolo vi esta pintada y... al móvil con ella. Es que ¡cuando el barrio se pone romanticón!...
(ah, el carro apareció sano y salvo a la vuelta de casa)



Mi barrio


Sigo con la crisis de títulos de post y hasta aquí dudaba si llamarlo "me mola esta huelga" o "¿dónde estará mi carro?", al final la idea de izzy de las fotos del móvil, me lo ha puesto fácil.

Y ya puestos a reflejar lo que hay en mi móvil, ésta es una de las fotos más entrañables. Así quedó la pobre ovejita Brillantes después de uno de los imaginativos juegos que propone mi sobrina, y las soluciones bomberiles que se me ocurren a mi. Gracias al celofán, Brillantes galopó en el caballo de madera que construimos con palo de escoba, papel, más celofán, pinturitas (carmín de labios, lo confieso) y mucha, mucha imaginación.



¿Mereció la pena la espera?
Buen finde




Mi Brillantes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos el parquimetro de la vuelta de mi casa, directamente lo vistieron con una bolsa negra.. Pagaria por encontrarme pintadas así por este lugar de Madrid, sin contar con los grafittis ya establecidos de decoración en algunos edificios. Lo más divertido.. las andanzas de Brillantes y su secuaz caballo "escoba". Gracias yoyoyo, me he reido. Un besazo. Cris

eFi dijo...

Que tres temas has juntado!, a ver...
...primero, si bien sabia de las ciclovías no estaba al tando de la huelga de los controladores, como siempre me informas que esta pasando por ahi, y te lo agradezco.
...segundo, la peque y tu se ve que les sobra imaginación, muy creativas se han puesto.
...tercero, creo que esa pintada más que un grafitti es la voz de un alma enamorada. Habrá cerca de ahí alguna otra que exprese lo maravilloso que se seinte saberse única para el ser amado.
Y si, valió la pena esperar, como siempre en todos los órdenes de la vida.
Besos y buen fin de semana.

la+ dijo...

Bueno ,bueno , bueno ......... menuda primavera por tu barrio, no??? es una pintada preciosa .....y si encima la lees in love total no te quiero ni contar .....

Me ha encantado brillantes en su bello corcel !!

Besos guapa

yoyoyo dijo...

pues sí chicas entre caballos, loves y parquímetros andamos.
Eso sí, aunque ya que se hacen, mejor con estilo como este caso, esto no es una apología de las pintadas. Chic@s: no se pinta en las paredes ni fuera ni dentro de casa, en especial no se pinta en las de la tía yoyoyo. Que nos conocemos!!!!!!!!!!!
Besos

Unknown dijo...

uy, como está Madrizzz!!! jajajaja me encantan tus fotos, y que dure la huelga de controladores, no? besos guapa!