jueves, 5 de junio de 2008

Grandes Empresas contra Violencia de Género

Concierto el sábado. Parece una buena idea para concienciar a los más jóvenes. Eso sí, a mi me ha hecho sentirme mayor, estos artistas... ni me suenan

El Espacio movistar va a acoger este sábado, 7 de junio, un concierto contra la violencia de género, en el que van a participar Ariana Puello, Dnoe, Shuga, Dlux, Mefe, La Nuit y DJ Yulian.Rimas contra la violencia de género es un altavoz que busca sensibilizar a los más jóvenes sobre la violencia de género, a través de un disco, una gira de conciertos y otras acciones relacionadas donde participan las más relevantes artistas de Hip Hop. Las canciones del disco y del concierto que se podrá ver en el Espacio movistar el próximo 7 de junio son inéditas y escritas especialmente para el proyecto.En esta ocasión, el hip-hop alza la voz para denunciar las injusticias que sufren las mujeres en nuestra sociedad mediante las rimas de Arianna Puello, Dnoe, Shuga, Dlux, Mefe y La Nuit sobre las bases de Dj Yulian, único integrante masculino del cartel que además también ofrecerá un set propio.Los beneficios de esto concierto irán destinados a la Fundación Mujeres, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que trabaja para la puesta en marcha de proyectos de intervención en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y cultural, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva entre hombre y mujeres.Todos los interesados podrán disfrutar de una velada con algunas de las mejores voces femeninas del hip-hop actual y además participar en una iniciativa solidaria.

3 comentarios:

Mar Bradshaw dijo...

Me encanta Ari, me encanta Dlux, debería haber más eventos de este tipo. Que pena que al vivir en un pueblo como vivo yo, no pueda apoyar este tipo de cosas.

eFi dijo...

Voy a buscar mas información sobre la Fundación Mujeres, me interesa. Los artistas supongo fueron elegidos para atraer la atención de los más jóvenes, no te sientas mayor por eso, mujer!
Besos desde el Sur.

yoyoyo dijo...

Marta, me apunto los nombres que tengo que ponerme al día con esto del hip hop. Gracias y un abrazo

eFi, son buena gente las de esa fundación. Recomendables. Besos