lunes, 8 de noviembre de 2010

26


El último fin de semana largo en España (29 de octubre a 1 de noviembre) murieron 26 personas víctimas de accidentes de tráfico. Ha subido el número de accidentes en los últimos meses. Pasado el efecto del carnet por puntos (funcionó el miedo a las sanciones) volvemos a las andadas.
Siempre he pensado que al volante muchos pierden 3 o 4 capas de civilización y no hablo de cumplir las leyes y normas, no tienen ni educación.
Nos queda poco más que recordarlo y buscar nuevos motivos para evitar los malos modos al volante que nos pueden costar mucho más de lo que pensamos.
Quizás con eso seguiremos disfrutando del placer de conducir y llevaremos a nuestros niños en el coche cantando y tranquilitos.

En el coche de papá by los payasos de la tele

6 comentarios:

RAMPY dijo...

Algunos sufren una transformación brutal a manos de un volante, tipo dr Jekyll y Mr Hyde.

Alfonso Saborido dijo...

¿Tú no querrás conducir por mí, no? :-P

Sese dijo...

Terribles datos que no se arreglan sólo endureciendo las sanciones (que también pagan justos por pecadores). Supongo que alguien lo tiene en cuenta. Pero hay muchos intereses.

Saludos

migrante dijo...

Es lo mismo de siempre, sin una sanción que realmente duela nadie presta atención a las normas. Si aquí comenzaran a quitar puntos a los conductores de motos, que circulan por las aceras haciendo "filitos" a la gente, ya no quedarían motociclistas!!!
Bso.

ISI dijo...

Pienso que si a cada infractor le pusieran una buena multa, pero buena de verdad: 300, 400, 500 euros, Y SE COBRARAN ya verias como disminuirian drásticamente las infracciones y los accidentes de tráfico provocados por los hp de siempre.

A-B-C dijo...

Una buena multa, retirada de puntos y/o permiso y servicios a la comunidad tipo ayuda a personas discapacitadas por causa de accidentes de tráfico o similar.

Te dió fuerte con los números ¿eh? imagino que son lo tuyo.

Besos,