miércoles, 14 de mayo de 2008

¡Basta ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el Guardia Civil D. Juan Manuel Piñuel Villalón última víctima asesinada por la banda terrorista ETA, y para sus familiares y amigos, así como para los demás Guardias heridos y heridas en el atentado, van hoy mis recuerdos. Es bueno recordar que las víctimas de cualquier clase de terrorismo tienen nombre y apellidos, constituyen una vida irrepetible y dejan a muchos seres queridos que les echarán de menos. Por eso, lo repito en mi incansable cantinela en este doloroso asunto: me parece que no cabe mirar hacia otro lado, hacer cómo que nada hubiera pasado, pensar que no va con nosotros. Todos podemos ser víctimas del terrorismo. Es algo que concierne a todas las personas de bien. Gracias, Yoyoyo, como siempre, or tu gran sensibilidad en este tema. Un beso,Gemma

eFi dijo...

Estoy de acuerdo que estos actos vandálicos no son echos anónimos, existen seres afectados a los cuales debemos recordar, y que el decir BASTA YA! sea un llamado de atención a nuestras conciencias, a nuestro sentir, a nuestro ser parte de todo este mundo.
Sigo siendo una agradecida que la llama de la esperanza no se apaga mientras existan personas como tú, que nos siguen mostrando estas realidades, con sensibilidad extrema, cosa que algunos pocos quieren ocultar.
Un beso enorme.