miércoles, 7 de mayo de 2008

Martita y Yoyoyo

Llevo 24 horas siendo Yoyoyo sin parar. Yoyoyo no es un nick es mi nombre desde hace 3 años cuando Marta empezó a hablar (supongo que demasiadas s en mi nombre para una niña de un año).
Ayer operaron a mi hermano, padre de Marta, y desde entonces estamos juntas. Agotadora a sus 4 años, feliz, ingeniosa... una niña. Ahora estamos cocinando de verdad, después de hacer comida para los cocodrilos de peluche toca espaguetis (por dos días la pienso malcriar) para nosotras.
Poco más por hoy, van las dos fotos "artísticas" del viaje, la primera es en Dubrovnik y la segunda en un parque nacional increible, con lagos (Jezera en croata), cascadas... y fauna claro. Eso sí, como alguien diga que el segundo pato es una pata... la vamos a tener. ;)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoyoyo también es el nombre que usamos algunas de sus amigas para llamar a ídem cuando acude al rescate. Veo que las fotos croatas son preciosas. Me alegra que hayas descansado. A Martita no la malcríes mucho, por cierto, que con lo lista que es a su edad, corremos riesgos inesperados...Besos, Gemma.

eFi dijo...

mmmm....Dubrovnik!!!...sigue bella!!! sin lugar a dudas... sigue bella!!!

Gracias por obsequiarnos tus imágenes, con esa calidez, con esa sensibilidad...

Beso.

emeve dijo...

Precioso lugar eh..

Oye ¿por qué no mandas esa segunda foto a una de esas casa de familia numerosa y pobre que tú y yo sabemos para que la pongan en un cuadrito en la salita en donde se hablará por dos meses sobre la visita a England?

Quedaría que ni pintada... jajaja

yoyoyo dijo...

en eso justo, estaba yo pensando emevé. Eso sí, ¡que pereza! ¿no?
Un beso

eFi, yo siempre he sido un desastre con una cámara de fotos, pregunta a Gemma a la que tengo impresionada por mis mejoras de los últimos tiempos. Debe ser la tecnología que avanza una barbaridad y puede incluso con mis incapacidades artísticas.
Otro beso

Gemma, la semana que viene de celebración, ¡palabra! Más besos