lunes, 29 de septiembre de 2008

con lo que a mi me gusta...

... la leche
...y estoy rodeada de gente que no la tolera o sólo le gusta con café o sabores varios. Para ellos, una buena noticia: el envase de 1/2 litro, para que puedan cortar el café y no tener que tirar siempre una importante cantidad de tan precioso líquido



¿por qué será que me rodeo de gente poco amante de la leche? ¿será por la ley de las compensaciones? la excepción como siempre, Martita, mi sobri que es igual que yo también en eso.

18 comentarios:

yoyoyo dijo...

esta vez soy yo la primera en comentar, que para eso es mi blog jaja.
Esta mañana casi me estrello con el coche cuando he visto el anuncio. Que careto les ha salido!!!!!!

Alfonso Saborido dijo...

A mi me encanta la lecher, pero de un tiempo acá tenía unos gases enormes que me provocaban hinchazón y mucho dolor, probando quitar cosas , descubrí con pena, que lo que me causaba esa indigestión era la leche.
He dejado de tomarla y estoy bien, ya no me dan esos dolores de gases, y la he sustituido por la soja, y la verdad, que cuando te acostumbras, no lo notas. Eso sí, los 'yogures' hechos de soja están asquerosos.

Laura dijo...

A mi también me encaaaaaaaanta la leche, la leche con colacao ¡toma! es placer de dioses....jjajaj
Y si, le ha salido un careto a la del anuncio que no se sabe muy bien si es que está encantada de la vida dever esa tacita tan minúscula o precisamente por lo contrario...jjajajja...

Alfonso Saborido dijo...

Receta: maizena, con un pizquita de cola cao, calentito, una noche de invierno jjjj rico rico rico

Laura dijo...

No, eso no. La leche caliente no me gusta ni con colacao...

Anónimo dijo...

No, no y no. No me gusta la leche. Al menos en esas cantidades industriales que le gusta beberse a Yoyoyo. La leche, mejor en los yogures (o en el queso). Sobre todo, lo que no soporto son los típicos vasos de leche sola, es decir, lo que le encanta a mi buena amiga Yoyoyo. Mas de una vez, la recuerdo en el desayuno disfrutando con el "líquido elemento" (y yo con mi té) :)Besos.

Anónimo dijo...

Aggg, qué asco.No soporto la leche ni la mantequilla. Vomito con olerla.En cambio, el queso me encanta.

Laura dijo...

A mi me gusta la leche, el queso, los yogures, la mantequilla (ojo, mantequilla, no la margarina)...
¡qué le vamos a hacer! jjajajj

JoPo dijo...

pues ,k e no prueben la de vaca de verdad, ke les da algo

viva wwz

Laura dijo...

La de vaca de verdad si que es una delicia...ya no sabe la leche como sabía antes...
Todavía recuerdo cuando mi madre compraba directamente la leche de la vaquería, la hervía y con la nata hacía galletas...ummm ¡qué rico todo!

Unknown dijo...

Yo no soporto la leche, así que tomo bebida de soja, que por si sola tampoco la soporto, pero, con un buen montón de café y sacarina, hasta sabe bien... jaja bicos!

la+ dijo...

Me parece un inventazo !!! porque es verdad que si no se bebe mucha se acaba estropeando siempre

A mi no me gusta caliente , pero fría siii

Jajajajajaja lo mejor la cara de pannnnto de la de la tacita .... no se sabe si son sus cejas o están dibujás, es posible sorprenderse sin una arruga ??? creo que tanto retoque de foto le ha dejao lela ...

Besos !!

Anónimo dijo...

A mi me encanta! Fría, caliente, templada, con café, sin él... xD
Saluditos!

Pilar Cita dijo...

No suelo beber leche, vamos, igual me tomo un vaso 2 veces al año, pero desde luego caliente ni hablar. Tampoco con cola cao, ni café, ni té, ni ná.

Somos los únicos mamíferos que seguimos tomando leche ya mayores ...

A mí es que no me lo pide el cuerpo.

Besos sin lactosa :)

yoyoyo dijo...

Gracias a todos por los comentarios y por si os sirve, la leche es el alimento más rico en triptofano, elemento esencial para que el organismo pueda sintetizar, a partir de él, la serotonina, nuestro relajante natural, y que además baja los niveles de "Cortisol" que se generan en situaciones de estrés.
Una que sigue luchando contra el estrés y se culturiza ;)
Un beso

yoyoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gu1ta dijo...

De un tiempo a esta parte es descubierto una marca de leche que me gusta: cosa rara. Usualmente el solo olor de la leche me provocaba reacciones adversas (eso suena más elegante que decir que me daba gómito).
Ahora con mi leche en cajita, bien helada, una poco de cereal, o galletitas como los niños gringos (yanquis que les dicen ustedes) me siento realizada... yo no sé si es la edad...
Besos

yoyoyo dijo...

yo también me siento realizada con la leche y los cereales Gu1ta. Un beso