jueves, 30 de octubre de 2008

Alea iacta est

La suerte está echada. Cuando me hablaron de este trabajo me encantó. Parece hecho a mi medida. Tiene todo lo que me gusta y lo que se me da bien. Éso sí, avisé que no soy nada competitiva y menos con gente que conozco y a la que aprecio. Por eso hasta el último momento dudé en presentarme. El día antes de irme de vacaciones firmé la solicitud. Al final, se presentó gente con la que no quería competir y otra mucha. A estas alturas hemos quedado 4 buenos amigos para 2 plazas. Hemos hablado de jugárnoslo al ping pong pero no cuela. Ya hemos hecho todas las pruebas y ... ¡ya veremos!, eso sí al final me ha gustado participar, ha sido un proceso amigable, hemos sido caballeros (ellos) y señora (yo) en todo momento y me imagino que independientemente del resultado, esto nos ha hecho respetarnos más profesionalmente.
En todo caso, toca descansar e independientemente del resultado ¡Sobreviviré!(versión muy divertida de unos buenos músicos, no os la perdais)

I will survive by Joo&Igudesman

12 comentarios:

Spica dijo...

...¡viva la superviviencia!...y aun más si se hace con elegancia...un abrazo...

la+ dijo...

Yo no soy nada competitiva tampoco ....pero el señorío es fundamental .... suerte , ya contarás

Impresionante el video ...

Besos de casi noviembre

Alfonso Saborido dijo...

Pues nada, mucha suerte. ES bueno por lo menos tener la sensación de que se han hecho bien las cosas :)

Anónimo dijo...

Espero que te den el trabajo, Yoyoyo, pero si no, sobrevivirás...como has hecho siempre. Ojalá tus motivaciones laborales estuvieran más extendidas entre la gente. Evitaríamos muchas cosas negativas. Besos y feliz viernes.

Anónimo dijo...

Participar de una competencia con tanto respeto entre compañeros de alguna manera indica "nivel", propio y de los que te rodean.

Te deja con ese sabor agradable, como dice Alfonso, con la sensación de haber hecho bien las cosas, ¿no?.

Buen noviembre para ti!.

Besos.

Laura dijo...

Te aseguro Yoyoyo que si yo fuera el empresario que os tiene que seleccionar me quedaría con los cuatro en lugar de solo con dos. Es cuestión de rentabilidad si se mira con ojos de futuro. Preferiría pagar dos sueldos más ¿por qué? porque lo que de verdad interesa para que funcione una empresa es que el personal sepa trabajar en equipo, nada de competencias...en dos meses ya habría amortizado mi inversión y el resto serían solo beneficios.
Ojalá que esto lo lean tus futuros jefes y no os quedeis ninguno fuera.
No dejes de informarnos.
Un beso.

Valentina. dijo...

Mucha suerte en esta eliminatoria elegante y profesional.

Y gracias por este video tan divertido.

Besines.

yoyoyo dijo...

vamos a intentarlo Mimundo. Besos

¿para qué competir La+ si lo importante lo tenemos? ;) Disfruta de la semana

Esa sensación, Alfonso, es la que compensa siempre. También es importante cuando no lo hacemos tan bien reconocerlo y eso... a mi me cuesta más. Un gran abrazo

yoyoyo dijo...

Gemma, ya sabes, yo soy feliz con poquito, soy de las que prefiere no crearse necesidades. Pero que quieres que te diga, ¡me hace ilusión!

Mesther, el nivel ¡ahí está la diferencia! yo siempre busco gente con mucho mucho nivel, y lo bueno es que la encuentro. Beso

yoyoyo dijo...

Laura, en este caso incluso sería más fácil ya que es un proceso interno de la empresa. Estoy de acuerdo contigo que es importante saber trabajar en equipo. Claro que os informaré ¡con lo que me apetece! Beso grande

Pues en esto estamos Valentina. Si te gustó el video, mira en youtube que hay un montón de estos dos, a mi me encantan en las versiones de música clásica. Un beso

Pilar Cita dijo...

¿Sabes ya algo? Cuéntalo, ¿eh? Yo si que soy competitiva, no me gusta perder cuando quiero algo, pero siempre lucho con ética, sin zancadillas ni puñaladas traperas.

Mucha suerte. Pase lo que pase es para bien.

Un beso talismán!

BIRA dijo...

El no querer escalar a costa de lo que sea, más en los tiempos que vivimos, te honra. Pocas personas pueden decir lo mismo. El vídeo... inmejorable.