domingo, 19 de octubre de 2008

Todos, tú también, contra el cáncer de mama


Todos los días del año, cada 5 segundos, una mujer en el mundo es diagnosticada de cáncer de mama. Es el más habitual en la mujer y los avances médicos son muy pero muy grandes y prometedores. Incluso la vacuna contra esta enfermedad ya ha dado buenos resultados en ratones.
Para la eficacia es importantísimo un diagnóstico precoz. La detección precoz, cuando el tumor no está extendido ni ha evolucionado, hace que el porcentaje de curación se eleve casi al 90%.
Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama y hay diversos actos en todas las ciudades. Es importante ayudar para que la ciencia pueda continuar su investigación, es imprescindible concienciar y concienciarse para las revisiones periódicas.

Un nuevo día brillará by Luz Casals

In My Arms by Kylie Minogue


Olé by Azucar moreno

Olvidarme de ti by Lamari de Chambao y Bebe

7 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Ay querida yoyoyo, yo lo vivo a diario. Mi hermana padece de cáncer de mama, y es muy duro, muy duro. Pero hay que tener narices y salir para adelante. Gracias por ayudar en la campaña, no es algo ajeno, nos puede tocar a todos.
Gracias.

Anónimo dijo...

Dios, como me gustaría que llegase ya el día en que la palabra cáncer desapareciese de nuestras vidas... al menos como enfermedad.
Besotes!

Pilar Cita dijo...

El cáncer de mama además, es el más traicionero, porque es difícil detectarlo y en poco tiempo se extiende como la pólvora.

Todo mi apoyo y cariño.

Laura dijo...

Por supuesto que si: revisiones periódicas, no espereis...aquí lo fundamental es pillarlo a tiempo...no cuesta nada hacerse una revisión, es un ratito y la tranquilidad de saber que estás bien.

la+ dijo...

Ayer coincidí en el avión con una conocida que se venía a hacer una revisión ......para variar ya estaba con molestias y muy preocupada......creo que es fundamental concienciarse y hacerse revisiones si o si ....aunque confieso que no predico con el ejemplo ....

Un besazo guapa!!

Anónimo dijo...

Ese tema me toca muy de cerca.
En fin, un saludo.

yoyoyo dijo...

Gracias a todos, ha sido una semana dura de curro y no he podido ni pasarme por aqui... besos y abrazosssssssss