martes, 21 de septiembre de 2010

2 marzo, 457

Si te conozco, te leo. Soy de natural cotilla y no dejo sin leer ningún correo. Como el tiempo es limitado, a día de hoy tengo 457 correos sin leer. Estoy intentando ponerme al día y tengo leídos todos los recibidos posteriormente al 19 de febrero de este año.
Me ha sorprendido ver que hay días en los que parece que todo el mundo se pone de acuerdo en escribir y a veces coincide con días especialmente complicados para mí. Supongo.
He visto fotos de Escocia, videos divertidos, pps sobre la crisis, chistes... pero ni idea de lo que pasó el 2 de marzo de este año y por qué tenía 27 correos sin leer recibidos ese día. Interesante el pensar que hacía ese día, que hacían mis amigos, qué hizo ese día especial.

6 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

jaja, si utilizas gmail, tienes una herramienta nueva para seleccionar correos , porque si no es de locos. jj

MFe dijo...

Ojú!!! madremiadelamorhermoso!!!!! jajajajaja....
Pero es que no abres los mails desde el 2 de Marzo???

A-B-C dijo...

Como las cualquier comercio, a ratos nada y, de repente, todo el mundo se pone de acuerdo. Misterios de la vida.

A disfrutar de tanto correo. Besos,

Sese dijo...

Es lo que tinen no ser disciplinada con la lectura de correos, ahora lo bonito es actuar como un detective y concluir en lo correcto. ¿qué día de la saemana era?, ¿quién me envía los correos?, ¿a qué hora?...

Saludos

migrante dijo...

¿Todavía seguís pensando qué hiciste ese día???. A ver si te ayudo... era martes... no era puente... y creo que estaba soleado!.
Ah, cumplía años una amiga mía pero creo que eso no te sea de mucha ayuda, :)
Besos

margarita dijo...

poldió... con razón no sé nada de tii... ¡¡¡nunca lees mis correos!!!! jajaja... besitos princesa... timbra y dí hola...