domingo, 25 de mayo de 2008

Ya llega la Eurocopa

No. No he aprendido nada de futbol. De lo único que puedo opinar de la Eurocopa es de las mechas de Fernando Torres o las piernas de Beckham (que mono es este chico ¿no?). Soy del grupo de Borges (el bueno, el argentino, no el de las nueces) que decía que les den a cada uno una pelotita y que no se cansen tanto detrás de la misma. Se puede no entender de futbol y ser del aleti. Los del aleti somos así de chulos.
Hoy me apetece compartir una canción de esas que en determinadas épocas te parece cursi y en otras no paras de oir.
Hoy me he despertado a las 6:30 después de dormir genial.
Hoy es un día lluvioso en Madrid, domingo, las calles desiertas, la lluvia cayendo lentamente sobre mi paraguas.
Hoy todavía hay garitos con tchunda tchunda cerca. Paseo, pienso, siento... vuelvo a sentir... compro churros... vuelvo a pasar por el garito, la gente va saliendo,acaba el tchunda tchunda... a casita con mis churritos. Aquí estoy con un buen café, viendo llover y feliz.
Hoy me pregunto ¿y cómo titulo yo esto?
Hoy, esto es lo que hay.



Pasión by Sarah Brightman& Fernando Lima

5 comentarios:

Calimero dijo...

¿6.30 de la mañana un domingo? Ya tienes que haber dormido bien, sí. Lo de los churros si que suena bien, aunque sea a las 6.30 de la mañana. Por cierto, en una ocasión tuve la oportunidad de ver de cerca a Beckham, y si, es muy guapo. Besos.

eFi dijo...

Estimada, entiendo que por sus afectos hacia el "aleti" Fernando Torres esté dentro de sus comentarios, pero... ¿Beckham? ¿el galáctico más galáctico que se ha conocido por su Ser mediático?
Comprenda usted mis discrepancias sobre el tema, sobre todo teniendo en filas del Atlético a un baluarte rubiecito como Forlán!!!, el cual además de correr tras una pelotita, se lo ve y reconoce como una gran de persona! (embajador de Unicef para Uruguay pero no como cara linda sino dándoles su ejemplo de vida).
(me afloró la garra charrúa, jaja)
Un gran abrazo.

yoyoyo dijo...

Pues sí Calimero. Lo de los churros suena bien, el único problema que tienen en plena operación bikini es... 10 minutos de placer y 10 meses a las caderas ;) pero chica, hay días que salen redondos que empiezan bien con un pequeño placer y terminan a lo grande. El domingo fue un gran día.

Exacto eFi, te salió la uruguaya que llevas dentro. Forlán... solo me viene a la cabeza celebrando un gol que se quitó la camiseta y tableta de chocolate total (ya que estamos con los churros;)), unos abdominales que quitan el hipo.

Besos a ambas

Anónimo dijo...

Cada día se aprende algo nuevo, ahora me voy a ver al Froilan ese...

Besotes!!!

yoyoyo dijo...

emevé, te das cuenta? ¡somos lo peor! aquí eFi contándonos lo solidario que es el Forlan/Froilan este y nosotras... en fin, que sí que disfruta de la vista. Un beso