viernes, 28 de noviembre de 2008

Música sueca para el finde

Para este finde dos grupos suecos que se formaron a mediados de los 90.
Mando Diao tiene como peculiaridad que tienen dos cantantes:Gustaf Norén y Björn Dixgård , la voz del primero contribuye a dar un toque frenético a las melodías y es la que suena en las canciones más salvajes. La voz de Björn destaca por el toque soul que aporta a los temas. Aunque es algo más calmado que Gustaf, Björn también grita lo suyo.Esta canción se la dedicaron a su mayor fan Lynes.

You Can't Steal My Love by Mando Diao
Kent es un grupo ya clásico en Escandinavia. Esta canción quizás sea de las que representa mejor la búsqueda de melodías de Kent.

Vy Från Ett Luftslott by Kent

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, no les conocía.Gracias por estas perlas.

Spica dijo...

...interesante descubrimiento...seguiré escuchando...un abrazo...

BIRA dijo...

Broma fácil: ahora sólo te falta poner unas sillas del Ikea, jeje.

Buen finde!

Laura dijo...

Me encanta que cada fin de semana nos deleites con música.
Hermosos regalos.

anselmo dijo...

Mando diao no me dice mucho, pero Kent me ha encantado...me tengo que buscar más de él.