lunes, 17 de noviembre de 2008

pensemos


"Una consecuencia negativa que conlleva el rechazar nuestros aspectos oscuros es que no podemos tener la certeza de que no sean descubiertos inesperadamente.Para ocultar nuestras debilidades utilizamos una energía preciosa para proteger nuestro yo contra todo lo que se podría revelar en un momento de descuido. Con el fin de no desperdiciar energía tratando de evitar lo inevitable, es dable reconocer como propias todas nuestras imperfecciones, aunque prefiriésemos fingir que sólo existen en las demás personas."
Sheldon Kopp

7 comentarios:

Laura dijo...

Ciertamente gastamos demasiada energía en ocultarnos de los demás...bueno, si puedo decir con alegría y satisfacción (jjajaj...parezco al que imita al Rey) que esa etapa la tengo superada. Soy tan despistada, que prefiero no mentir en nada: esto es lo que hay-me digo- a quien le guste bien y a quien no, que no se acerque...y creeme, quien se acerca es de lo más interesante. Y lo mejor, sacar partido de nuestras imperfecciones.

Anónimo dijo...

Yoyoyoooooooooooooo, que sabes que pienso y soy seria, pero tus dos últimos post me han deprimido un poco. Volvamos a la filosofía del "Dos tacones" del principio, por favor. Que la vida ya es bastante dura. Besazos.

Alfonso Saborido dijo...

jajaja, estaba leyendo esto y se acerca mi pareja y me dice, ¿qué lees? y digo ... esto. Se pone a mirarlo y dice: Uy por Dios, y se ha ido a lavarse los dientes jajajajaaj

yoyoyo dijo...

Laurita!! justamente por ahí iba yo. Me alegro de que coincidamos y es un gran placer siempre leerte. Un beso

yoyoyo dijo...

GEMMAAAAA, y el muñequete tampoco te ha parecido gracioso? Pues Alfonso se ha reído. ;) hoy me pongo más frívola. Besos

yoyoyo dijo...

Por lo menos os habeis reído. Costumbre muy sana Alfonso. Y lavarse los dientes también. Un abrazo para los dos

Laura dijo...

Mientras uno se ríe o se lava los dientes no se mira el ombligo jjajjaj