miércoles, 26 de agosto de 2009

Frasecita que te crió

Me he despertado con una frase de Milan Kundera:Desprecia la literatura en la que los autores delatan todas sus intimidades y las de sus amigos. La persona que pierde su intimidad, lo pierde todo
Supongo que es la forma que tiene mi inconsciente de protegerme de los ataques externos, de todo lo que no le gusta y que cree nocivo para mí.
No le debe gustar mucho la sociedad que nos rodea llena de cotilleos y donde triunfa el andar desvelando intimidades propias y ajenas. De estas últimas cuanto más cercanas mejor. No se respeta la intimidad ni de los más indefensos, menores de edad o incluso muertos son presas de las que hacer carnaza para los buitres que se alimentan de carroña y que no dejan pasar ninguna oportunidad.
Mi inconsciente me protege tanto que mi cuerpo- que echaba de menos las gloriosas siestas con "el tomate"- las ha recuperado con la bazofia post comida de este verano. La mejor forma de quedarme dormida es con el griterío de la televisión de la tarde en la que se desvelan datos de gente que debe ser muy importante pero que el grado de intromisión en sus vidas es tal que bloquea mi consciente y caigo en el mas placentero de los sueños.
Mi inconsciente debe andar preocupado y por eso esta noche me ha dejado ese mensaje del genio. En fin...
Música alternativa o no tanto.


Cocaine In Your Cola by David Sandström & Frida Hyvönen

11 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

A mí también me molesta algunas cosas. Yo soy medio público en Jerez y me conoce mucha gente por la tele y sobre todo por la radio, y me fastidia mucho cuando entran en la vida personal de cada uno... pero parece que es el precio que uno ha de pagar por ser unpoco conocido.
No me quiero ni imaginar lo que sufrirá un actor.

MFe dijo...

..y dentro de poco el nuevo programita de Risto poniendo a parir a diestro y siniestro a "to quisqui"...

Ultimamente veo más pelis en DVD que nunca.

Un besote!

A-B-C dijo...

Desconocía a David Sandström & Frida Hyvönen y me han gustado. Gracias por presentárlos.

Por desgracia, creo que somos el público quienes alimentamos la prensa amarilla o rosa o del color que sea.

Besotes.

Anónimo dijo...

Pues.....yo..........es que........veo Sálvame, snif.Y la Noria, snif....y me tragaré a Risto, que lo adoro!

Mannelig dijo...

Es lo bueno que tiene trabajar por la tarde, que la mente se concentra en actividades productivas para el PIB. Seguro que en septiembre se acabaron las siestas televisivas...

migrante dijo...

Yo todavía no comprendo como hacen para entender lo que dicen en el "cotorrerío" que se arma en esos programas.
Me recuerdan a los típicos "conventillos" que mostraban las pelis antiguas argentinas, con Catita y demás con un sonido de voz bien agudo.
Supongo que para la siesta bajaras un poco el volúmen, no? ;).
Bso.

Spica dijo...

...la verdad es que la intimidad es para mi un derecho fundamental al que solo se debe entrar previo permiso...en esos programas se desvelan muchas intimidades de gente que a veces vende cuando le interesa...es un debate difícil...pero siempre es mejor colarse por respetar que por faltar el respeto...un abrazo...

dezaragoza dijo...

La música que has dejado es una gozada. Mola.

yoyoyo dijo...

Cuidadín con lo que haces Alfonso a ver si te vamos a ver en el pronto.


Y yo Alma mater, y yo.


Ya pondré más de Frida que no veas lo que hace con el jazz A-B-C

yoyoyo dijo...

Yo también Menda, además necesito que griten mucho para dormir bien la siesta. En cambio los documentales de la 2... ni de coña

Ni me lo recuerdes Mannelig. Por suerte mi jefe sigue de vacaciones esta semana asi que hasta el 7 me quedan 5 siestecitas.

yoyoyo dijo...

Qué va migrante! necesito marchilla para dormirme. Digno de estudio, pero así como lo cuento.



Totalmente de acuerdo, Mi mundo, mejor quedarse corto que entrar como entra esta gente en la vida de los otros y además ganando dinero por ello

Prometo poner más de este tipo Dezaragoza que a mí también me gusta.