miércoles, 12 de agosto de 2009

Trabajo en equipo

Ayer mañana llego al curro con cara de sueño. Me pregunta alguien ¿qué tal?. Yo: uff, hoy dos, a las 2:47 y a las 7:00.
Risas generales y alguno me da la enhorabuena. La que me preguntaba, que sabía que el tema era que había recibido dos sms de trabajo a esas horas, y yo tardamos en darnos cuenta por donde iban estos salidos.
Trabajar en agosto tiene algo bueno, como está casi todo el mundo de vacaciones los pocos que nos quedamos andamos relajadillos: menos trabajo, menos gente, más calor. Me acordé de este video. Siempre que me toca impartir el curso de trabajo en equipo en la empresa lo pongo cuando la gente se empieza a despistar. Según algunos me arriesgo al hacerlo porque puede haber comentarios "fuera de tono" y, sinceramente, es lo que espero. Va con toda la intención.


Ya puestos, también pongo otro video sobre el tema, y no es por hacer publicidad. Que yo soy más de otros deportivos.

8 comentarios:

migrante dijo...

Ya se nota que la gente de tu curro está distendida!, hasta le da tiempo para poner post y todo!, jajajajaja.
Te diré que el segundo vídeo me pareció más ingenioso que el primero, por más que hayas hecho propaganda gratis a esa firma comercial, jaja.
Besos y a seguir currando...

MFe dijo...

Jajajaja.. geniales los videos!!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Jjajajajajja, el primer video es genial. El 2º ya lo había visto. Ains...qué poco va a durar este ambiente distendido.

JoPo dijo...

el 1 video me parece desternillante, ya lo vi hace tiempo, pero sigue siendo muy bueno

anselmo dijo...

Aqui en mi curro hay poco trabajo y menos ganas...ains, que vagancia

Lola Mariné dijo...

quien no se consuela es porque no quiere, jeje...poco trabajo, cierto relajo.
Animo que ya falta poco para septiembre.

Anónimo dijo...

Que buen rato me has hecho pasar. Me he reido con ganas y eso siempre es de agradecer.
Gracias.
PAZ

A-B-C dijo...

Muy divertido el primero. Buenas mañas didácticas tienes tú.