viernes, 9 de octubre de 2009

Obama, premio Nobel de la Paz


La noticia es así de escueta. Parece que fue ayer, y casi lo fue, cuando fue elegido presidente de los Estados Unidos de América y ya tiene hasta un premio Nóbel. ¿no será demasiado pronto? Quizás sea una forma de darle autoridad moral para que todos los países tomen en serio sus propuestas. No sé, de momento me quedo con la visión de Forges de este premio. Buen finde a todos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco pronto, y bajo mi parecer un poco equivocada el premio. En fin.....Buen finde para tí también.

A-B-C dijo...

Desde luego, muy pronto...
Muy bueno Forges.
Besos,

RAMPY dijo...

Ojú, ya se ha metido la política por medio.
Chungo chungo.
ps. Pienso que es demasiado pronto, porque ese señor no ha hecho "Nada" todavía, en mi opinión, claro está

MFe dijo...

jeje.. siempre genial Forges!
A mi también me parece algo pronto, la verdad...

Un beso y buen finde!

migrante dijo...

Oye, que me perdí el momento que este señor retiró sus tropas de los otros países!!!, ¿o mantenerlas ahí es digno de un Nobel de la Paz?.
Más que pronto me parece que es uno más de los que lo reciben "gratuitamente" y que no merecen estar en la misma lista que tantos que sí han hecho mucho por la paz.
Bso y buen finde.

Gemma dijo...

Totalmente de acuerdo. Pronto y poco acertada esta decisión,sobre todo si recordamos su discurso de investidura en el que dijo: "no vamos a pedir perdón por nuestra forma de vida". Sí, me parece irónico que este Presidente de EE.UU. que ha continuado aunmentando sus contingentes en el exterior y en países en los que no se justifica, haya ganado el Nobel...de la paz.
Off topic: Yoyoyo, siento que estas últimas semanas/meses, la obligación se haya impuesto a la devoción. Espero que pronto recuperemos nuestras cenas orientales. Besos.

Jopo dijo...

pues, ami la viñeta no me gusta mucho

cada vez q en la tele se habla de obama, ningun contertulisto puede evitar hacer un comentario o gracieta sobre su negritud.

es q no falla, y esta viñeta peca de lo mismo.

por lo demas, coincido...demasiado pronto, como poco

Lola Mariné dijo...

Jeje, genial Forges, como siempre.
A mi tambien me ha sorprendido este premio, aunque Obama me cae bien, pero creo que todavía no ha tenido tiempo de hacer gran cosa para merecerlo.

Alfonso Saborido dijo...

Bueno, a lo mejor se lo han dado antes de que haga algo malo jajaj, desde luego, comparado con el que estaba antes, es un angelito. A lo mejor ha sido por eso :-P

LA UNA dijo...

Yo creo que Obama ha sido y es, de momento, el Presidente de las esperanzas. Si no, recordad que parecía que iba a ser el elegido el presidente del mundo, en vez de Estados Unidos.

Sin embargo, de momento lo unico que ha utilizado son palabras y pocos hechos.

Si no demuestra algo dentro de poco...se le acaba el chollo

dezaragoza dijo...

Pozí, pronto y además otro de los nominados era... ¡Silvio Berlusconni! (¿lo nominarían para que así Obama pareciera más "santo"?).

Forges es grande, muyyy grande.