jueves, 26 de noviembre de 2009

La foto que no hay que hacer en Barcelona



Esta semanita de vacaciones en Barcelona ha dado para mucho. Entre otras cosas para muchas fotos. De ellas la más desechable es ésta. es el compendio de todo lo que no se debe hacer en fotografía, entre otras cosas bajar el dedito justo cuando pasa el camión de la fruta. En fin, entre las 500 hay muchas que valen la pena.

Como estoy de vacaciones (no lo repito para dar envidia) no voy a entrar en el temita de hoy. Solo dejo un apunte de mi opinión. Tampoco es la foto de Barcelona la que hoy reflejan los periódicos. En Barcelona, en una semana, estando con catalanes y con gente muy metida en su sociedad no es un clamor el nuevo estatut. Allí, como aquí en Madrid y como mañana veré en Alicante donde estaré otra semana de vacaciones (uy, se me volvió a escapar) la gente tiene las mismas preocupaciones y temas de conversación que van más por la crisis económica, la cultura, la vida en sí. A los periódicos que hoy, muchos años después, vuelven a sacar un editorial común en Cataluña, se les ha ido el foco como se me fue a mí el otro día. Han centrado en algo que el resto de los mortales no tiene entre sus prioridades, prefieren disfrutar de la casa modernista que aparece aquí como fondo, cuando tendría que ser el centro de atención. He dicho.

¿os he dicho ya que estoy de vacaciones?

Par de besos para todos

15 comentarios:

Sese dijo...

vacaiones, ¡qué envidia! Espero que disfrutes de Barcelona y de los catalanes. Ya verás, si no nos conoces, que no somos como a veces nos pintan por ahí. Y la foto, no te preocupes, el fotoshop todo lo arregla

Saludos

Spica dijo...

...que alegría que estas de vacaciones...envidia de la sana me das, disfruta mucho y sigue haciendo muchas fotos...
...respecto de lo que dices de la actualidad, sin lugar a dudas, los medios, la clase política y más de un espabilao están, sin duda y con perdón, meando fuera de tiesto pero...¿como se combate eso?...un abrazo...

Anónimo dijo...

Pero.....es que no me ha quedado claro....¿estás de vacaciones?
Jajjajaja, que disfrutes. Y sí, de todo hay en la viña del Señor.

Anónimo dijo...

En ocasiones sucede que uno mira una realidad que esta quieta, estática, y cuando baja el dedo y oprime el botón, se encuentra con la sorpresa de una añadido.
También ocurre con la vida.
Un saludo.

MFe dijo...

¡¡¡qué suerteeeeeeeeeeee!!! disfruta, disfruta....

Un beso!

Mannelig dijo...

Mira, monina, yo ya he perdido la cuenta de las veces en que estás de vacaciones. Que habrá que ir pensando en llamar a la gente y montar la típica cena prenavideña, tú.

Y en cuanto a lo demás..., totalmente de acuerdo.

Alfonso Saborido dijo...

jj el día cuatro me voy unos diítas que me quedan, te los recordaré :P ¡pásalo bien!

migrante dijo...

Estas de vacaciones??? pero mira tú que chica tan vacacional eres!!! :)
Disfrutalas que bien merecidas las tienes!!! y recuérdame que cuando yo tenga unas así de largas también te lo diga, jeje.
Bso.

yoyoyo dijo...

Sese, disfruté un montón de Cataluña y los catalanes, como siempre que voy. No hay que fiarse mucho de como pintan a la gente ¿no?

Spica, toda la razón. En cuanto vuelva de vacaciones te visito. Prometido. Un abrazo


Síiiii Menda, de vacaciones. hasta el 9. Estoy en la mitad mas o menos.

yoyoyo dijo...

Es lo que tienen los botones Luis jeje


En esas estoy Alma mater, en disfrutar.


Mannelig, que las cuentas salen, ni un día me regalan. Eso sí, hay que saber administrarse. Cenita? Andan por Madrid el noruego y el danés o los esperamos?

yoyoyo dijo...

Alfonso, yo el 4 sigo de vacaciones asi que... recuerdamelo anda jeje

Avisa en cuanto tengas vacaciones migrante, que yo te lo recuerdo.

Laura dijo...

Fantástico lo de las vacaciones... pues si, tienes razón, a mi el estatut como que no es lo primero que me viene a la cabeza cuando me levanto por las mañanas.
Me ha dejado más flasheada tu anterior entrada sobre "mediados de noviembre". No, no es que tú no tengas la receta del amor. Es que no existe.

A-B-C dijo...

¡Qué envidia yoyoyo!!!!!.
Me ha encantado tu post.
Besos,

yoyoyo dijo...

Pues no Laura, no debe existir. O al menos es según una receta personalísima, de esas de un pellizquito de esto, un puñado de lo otro, un poco de lo de más allá...


Gracias A-B-C, todavía una semanita más de descanso. Luego... prefiero no pensar en luego
Besos

migrante dijo...

Todavía te quedan días de vacaciones?, si sigues así no te veremos hasta el 2010!!! ;)
Espero que estés disfrutando pero sobre todo descansando mucho.
Bso.