lunes, 31 de marzo de 2008

Ejemplo de dignidad

Mari Luz Cortés era una niña de 5 años que desapareció cerca de su domicilio y apareció muerta meses después. El presunto asesino ya estaba condenado por abusos sexuales a menores pero no estaba en la carcel. Se investigan los errores en el procedimiento judicial y el tema ya está en el lado de los políticos que deben actuar para que no pasen estas cosas. Demasiada violencia en esta sociedad, demasiados fallos judiciales,,,¿sigo?
De esta tragedia, por extraer algo positivo, las palabras del padre de la niña. Tanto que hablamos de multiculturalidad, éste es el mejor ejemplo de una cultura, la gitana, que convive con nosotros desde siempre y a la que a veces despreciamos. Vaya dignidad y saber estar de Juan José Cortés, padre al que acaban de asesinar una hija.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No coment.... entereza.
Cristina

Calimero dijo...

Totalmente de acuerdo. Este hombre me parece un ejemplo a seguir por muchos que en estos días han aprovechado para, de forma oportunista, acaparar las portadas lanzando ideas peregrinas y sinsentido, con el único objetivo de hacerse notar.
Besos