viernes, 25 de abril de 2008

Música para el finde

Un forma de reconciliarse con el pasado es recuperar sus sonidos sin añoranza, con la vista en el futuro.
Aproximación esta semana a la música sueca con esta chica que canta bien, pero tiene un directo "dificil". He encontrado este video que evita esa imagen, vamos que no me gusta nada como actúa esta mujer asi que nos quedamos con su música y un montaje.



Du var inte där för mig by Lisa Ekdhal

Bueno, venga, como es para dos findes (¡me voy de vacaciones hasta el 5 de mayo) ahi va la sueca con imagen propia y que cada uno opine:

Öppna upp dit fönster by Lisa Ekdahl

5 comentarios:

Trijota dijo...

Pues no debo estar muy conciliado con mi pasado porque no puedo escuchar a Lisa Ekdahl sin volver la vista atras a mi otra vida y ver el camino que nunca se ha de volver a pisar.

Excelente elección la de Lisa. Fue uno de mis fetiches en mi vida en Göteborg

eFi dijo...

Para mí es un descubrimiento.
En esta parte del planeta no se escucha mucha música sueca.
Me gustó.
Su música, claro.

yoyoyo dijo...

3j, mira que tú y yo no hemos hablado de esto y coincidimos en que la Ekdahl nos recuerda un pasado al que no queremos volver; supongo que siempre nos lo recordará pero es bueno que sea así, sabiendo lo que ya no queremos en nuestra vida.

eFi, por aquí tampoco es muy popular la música escandinava, sólo para cuatro chalados como jjj y yo. Por eso, ayer que tenía el día original, os la presenté al resto.
Besos a todos

Calimero dijo...

Lisa Ekdahl no me trae recuerdos de nada en particular :-) pero su música si me gusta, la descubrí hace algún tiempo, pero hacía mucho que no la escuchaba. ¡Espero que tus vacaciones hayan ido bien! Yo acabo de llegar de puente. besos

yoyoyo dijo...

Bien, admitimos a Calimero entre los 4 chalados. Ya me dices que entiendes a Lisa en su lengua original y te hacemos miembro oficial del club ;)
Vacaciones geniales, un poco cansada pero bien. Un beso