Madrid. La ciudad que he elegido para vivir, ciudad que me hechiza, ciudad que a ratos me mata y sobre todo ciudad que sabe estar y da siempre lo mejor de sí en días como ayer. Ciudad en la que se hace música tan buena como:
Je pense à tes yeux by Huecco.
Siempre digo que el mejor idioma para cantar y hablar de amor es el francés. La chanson française no ha muerto al menos no desde Madrid.
La misma canción en directo suena así:
Assalto, el último trabajo de Huecco es uno de mis grandes hallazgos de los últimos meses. Tiene frescura, innovación e interesante fusión . Dos ejemplos más:
Una canción que hace soñar, canta con Hanna (ésta para otro día)
Se acabaron las lagrimas by Huecco y Hanna
Y a mi parte canalla se le van los pies con:
Reina de los angelotes by Huecco
Buen finde
8 comentarios:
Tengo el alma hecha pedacitos desde ayer... Ha sido terrible.
Un abrazo grande,
Gipsy
Qué te voy a decir yo del francés ...... que me tiene lela
No lo conocía , me ha encantado !! todo un descubrimiento , gracias!!
Un beso muy fuerte ... en momentos así es cuando se demuestran las cosas
asi andamos todos Gipsy, deambulando por la ciudad desde el miércoles. Poquito a poquito chiquilla. Un gran abrazo
La+, ya intuía que a ti te iba a gustar. El francés, la lengua, es que cunde mucho. Ya sabes, aprovecha a aprenderlo. Eso sí sin prisas y bien, que me da a mi que tienes muuuuuuuucho tiempo para que te lo enseñen (y para muchas cosas mas) Pasadlo bien. Besos a compartir.
...que ignorante soy de este tipo de música!!!!...no conocía nada de este hombre...me ha parecido interesante...gracias por presentarmelo...un abrazo...
Preciosas canciones, te lo dice un enamorado de la canción francesa :) esa mezcla de francés y español, estupenda :)
Me gustan las tres canciones, a pesar de no conocerlo previamente. La primera estupenda, esa mezcla francés-español es ideal para expresar esos sentimientos. Gracias por compartir.
Besos de buen fin de semana.
La primera canción me ha encantado, todo un descubrimiento este Huecco, gracias. En cuanto a Hanna..., no me gusta demasiado esta chica, no me dice nada. En fin para gustos colores. Besos
pues si os ha gustado esto... atentos el finde que he encontrado joyita de la buena. Solo adelanto: música clásica que es finde par.
Un beso
Publicar un comentario