martes, 26 de agosto de 2008

Chica nueva en el pijogym

El gineceo del pijogym lleva meses revuelto. El gineceo es un grupo de señoras que llevan años en el pijogym, la menor supera ampliamente los 70 años y hay alguna de 93. Yo de mayor quiero formar parte del gineceo del pijogym, veremos si llego en condiciones. Ellas tienen una marcha y una forma física envidiable.
Andaban revueltas en Pilates que si Alberto no nos gusta, que Marta mejor. Liando a todo el mundo hasta que consiguieron que a su hora, fuera Marta.
A Marcelo, brasileño y monitor de aquatono han estado a punto de sacarlo a hombros de la piscina (seriously). Todo porque el chico las hace bailar un ratito de samba en el agua y con la marcha que me llevan, están que no respiran con él.
Pues ahora ha llegado Ana cuya clase es pura batuka en el agua. Entre Marcelo y Ana van a conseguir que hasta yo baile. De momento en el agua, me muevo con ritmillo. Falta probar fuera.
Como el gineceo ha debido plantar sus reales en Sotogrande o similar durante el verano, Ana todavía no tiene su aprobación. Veremos.
Esta chica, baila un poco mejor que yo.

8 comentarios:

Spica dijo...

...miedo me darían las marías del pijogym...ufff con lo mal que bailo...un abrazo...

la+ dijo...

Qué bueno el video !!! oye , que hasta he terminado meneando un poco el culín ...jajajajajajaja

Pa verlas al gineceo .... vés, a eso puede que me apuntara yo .... esos corrillios son la leche , porque como dice una amiga de la whiskisess a esas alturas de la vida ya ni vergüenza ni ná ...

Besos guapa !!

Alfonso Saborido dijo...

Qué gracia, pijogym. Tendría éxito un local así en mi ciudad.
Sólo sé bailar sevillanas. Para lo de más, tengo un sentido del ritmo, para salir llorando jeje

Calimero dijo...

Voy a tener que apuntarme yo al pijogym, a ver si de una vez aprendo a bailar. Si las abuelitas puieden... las demás también ¿no? Besos

Gu1ta dijo...

A mi me gustaría estar en un pijogym, sólo por el gustazo de ser (again) parte de la élite.
De viejita no, de viejita quiero dedicarme a salir con jovencitos guapos, a los que pueda meterles mano y me encuentren "tierna" (si ahora les meto mano, lo más probable es que ellos respondan no tan pacíficamente)...
La música inmejorable...
"dale no seas tímida, rompe, abusadora" jajajajaja...

eFi dijo...

No hay caso, no puedes con tu condición de amante del pijogym!!!
Eso si, si a las "vete" las dejan bailando como bichitón con batidora, hay que reconocer que hacen un buen trabajo, jajaja.
Besos.

SOMMER dijo...

Pijogym??????
Dios, quiero una franquicia ¡¡¡¡¡¡

yoyoyo dijo...

que quereis que os diga? a mi es que me encantan estas cosas! Un beso